FARÁNDULA

Marihuana, frutas y tambores: Así celebró Madonna sus 62 primaveras

Madonna
Madonna sigue haciendo de las suyas/ Foto: AFP

Por todo lo alto, por aquello de estar colocada, celebró la cantante Madonna sus 62 años en compañía de sus seres queridos. La fiesta, celebrada en Jamaica, incluyó marihuana, frutas y tambores.

El Hotel Round Hill and Villas fue el lugar elegido para gozar de una rumba que incluyó la yerba.

También te puede interesar: Madonna promociona el tema remix de Levitating con baile sensual

Sin temor al qué dirán y sabiendo que en las redes sociales hay muchos detractores, la «Reina del Pop» compartió una serie de fotografías de lo que se vivió la noche del 16 de agosto y en una de ellas se le ve posar junto a un gran plato de yerba y con un tabaco en la boca.

«Bienvenidos a Jamaica», fue el comentario que acompañó las imágenes que alcanzaron 639 mil «me gusta» y más de 14 mil comentarios.

 

Otra de las instantáneas compartidas en la red social de la camarita muestra a la intérprete de <em><strong>Frozen</strong> </em>usando una muleta, una herramienta que, al igual que el bastón, la ha ayudado a caminar desde que sufrió un pequeño accidente.

 

A la celebración asistió la mayoría de sus 6 hijos, destacando <strong>Lola</strong> y sus axilas belludas. A ellos se les sumó el bailarín <strong>Ahlamalik Williams,</strong> de 27 años, con quien la diva tiene una relación desde el pasado mes de diciembre.

https://www.instagram.com/p/CD-FWYthTa3/
 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: