
Por todo lo alto, por aquello de estar colocada, celebró la cantante Madonna sus 62 años en compañía de sus seres queridos. La fiesta, celebrada en Jamaica, incluyó marihuana, frutas y tambores.
El Hotel Round Hill and Villas fue el lugar elegido para gozar de una rumba que incluyó la yerba.
También te puede interesar: Madonna promociona el tema remix de Levitating con baile sensual
Sin temor al qué dirán y sabiendo que en las redes sociales hay muchos detractores, la «Reina del Pop» compartió una serie de fotografías de lo que se vivió la noche del 16 de agosto y en una de ellas se le ve posar junto a un gran plato de yerba y con un tabaco en la boca.
«Bienvenidos a Jamaica», fue el comentario que acompañó las imágenes que alcanzaron 639 mil «me gusta» y más de 14 mil comentarios.
Otra de las instantáneas compartidas en la red social de la camarita muestra a la intérprete de <em><strong>Frozen</strong> </em>usando una muleta, una herramienta que, al igual que el bastón, la ha ayudado a caminar desde que sufrió un pequeño accidente.
A la celebración asistió la mayoría de sus 6 hijos, destacando <strong>Lola</strong> y sus axilas belludas. A ellos se les sumó el bailarín <strong>Ahlamalik Williams,</strong> de 27 años, con quien la diva tiene una relación desde el pasado mes de diciembre.
https://www.instagram.com/p/CD-FWYthTa3/