CINE

Disfruta del tráiler de «Corazón Loco», la nueva película disponible en Netflix

Corazón Loco de Netflix
Corazón Loco/ Foto: cortesía Netflix

Netflix estrenó el tráiler de Corazón Loco, película argentina que se incluirá el próximo 9 de septiembre en la parrilla del servicio streaming.

Protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi; Corazón Loco está dirigida por Marcos Carnavele.

Ellos entregan una historia que se centra en Fernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso médico traumatólogo que lleva una doble vida con dos mujeres diferentes a las que dice amar.

También te puede interesar: Se estrena el tráiler de «The War With Grandpa», con Robert de Niro a la cabeza

De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Esta situación lo lleva a viajar entre dos ciudades a 400 kilómetros de distancia por tener 2 casas, 2 trabajos e hijos en ambos lados.

Eso sí, ninguna de las dos partes sabe de la existencia de la otra familia, por lo que el hombre tendrá que hacer malabares para evitar ser descubierto.

Pero como las mentiras tienen patas cortas, un buen día Fernando sufre un accidente que lo deja al descubierto y sus esposas deciden hacerlo sufrir por el engaño. 

«Ese cretino tiene que pagar, pero pagar caro te das cuenta. Ahora nos toca a nosotras», le dijo Vera a Paula y deja ver el adelanto que publicó Netflix.

¿Quieres saber más? No dejes de ver el tráiler a continuación:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: