FARÁNDULA

¡Sin filtro! Estilista dice que Jennifer Lopez es insoportable

Jennifer López
Jennifer Lopez/ Foto: IG @JLO

Tamaram, una estilista que ha trabajado con celebridades de Hollywood, contó lo difícil que es trabajar con algunas de estas estrellas y confesó quién es la peor de todas: Jennifer López.

De acuerdo con la experta en planchas, secadores, extensiones y peines, su profesión le ha permitido estar cerquita de los famosos y la impresión que se llevó de la “Diva del Bronx” no fue la mejor.

También te puede interesar: Dua Lipa estrena el remix «Levitating», junto a Madonna y Missy Elliot

“A JLo la conozco desde hace años. Hay una razón por la que no puede retener a un estilista. Es insoportable. Al estar con ella tienes prohibido mirarla a la cara. Para hablar con ella, tienes que hablar con Dios”, comentó.

Sin embargo, no fue la única que recibió la enjabonada. También habló sobre Katherine Heigl, actriz famosa por su papel en Grey’s Anatomy, de quien dijo: “Si 2020 fuera una persona, sería Katherine Heigl. Ella es extremadamente difícil y siempre está molesta”.

Jessica Alba fue la siguiente que Tamaran puso en el paredón. “No es una persona amable y no le gusta que le hablen”.

Pero no todo es espinas. La mujer reveló que no le fue tan mal con otras artistas del espectáculo, como Selena Gómez y Carrie Underwood, a quienes describió como las “más amables y profesionales”.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: