Saltar al contenido.

Se estrena el tráiler de «The War With Grandpa», con Robert de Niro a la cabeza


robert de niro

The War With Grandpa/ Foto: captura de pantalla

El camaleónico Robert de Niro protagoniza The War With Grandpa, cinta que acaba de estrenar su primer tráiler de cara a su próximo estreno.

Pronto veremos desatada una divertida guerra entre el veterano actor, que da vida a Ed, y su nieto. ¿La razón? El señor le quitó su habitación cuando se ve obligado a mudarse con su hija, interpretado por Uma Thurman.

También te puede interesar: Surge el rumor de que Annabelle desapareció de su vitrina

La preocupada mujer piensa que Ed ya no puede valerse por sí mismo, así que decide recibirlo, casi obligado, en su casa.

Pero el afectado es el más pequeño del hogar, Peter, quien se molestará por perder su espacio más privado con la llegada del señor de la tercera edad.

Es entonces cuando Peter, con ayuda de sus amigos, empieza a jugarle bromas a De Niro; pero él no se deja y tampoco está solo, pues cuenta con Christopher Walken, Cheech Martin y Jane Seymour para hacerle frente a su nieto.

La cinta sería estrenada hace varios años atrás, en 2018, pero debido a varios problemas de con los derechos se postergó su lanzamiento. Finalmente, será estrenada el próximo 9 de octubre.

No te seguimos contando más, mejor disfruta del adelanto. ¡Dale play!

Te recomendamos:

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: