Saltar al contenido.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían estar embarazados

Brooklyn Beckham y su novia

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían estar en la dulce espera/ Foto: IG @brooklynbeckham

Con gran insistencia se ha escuchado el rumor de que Brooklyn Beckham y su novia, Nicola Peltz, se comprometieron al poco tiempo de haber iniciado su relación y pese a su corta edad por estar en la dulce espera.

La prensa inglesa ya había especulado que la joven pareja se había casado en secreto después de ser vistos usando anillos matrimoniales en la mano izquierda. Ahora se ha difundido que están esperando un bebé y desean recibirlo en una familia establecida.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su noviazgo

De igual modo, los fanáticos de los novios están convencidos del supuesto embarazo; pues Nicola ha sido vista usando ropa más holgada de la que usualmente usa.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado tales señalamientos y, de no hacerlo, solo el tiempo lo dirá.

Los tortolitos se comprometieron varias semanas atrás, de acuerdo con un post que compartió el fotógrafo en su cuenta en Instagram. “Dos semanas atrás le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y ella dijo ‘si’. Soy el hombre más afortunado en el mundo, prometo ser el mejor esposo y el mejor papi algún día. Te amo, baby”, comentó el hijo de Victoria y David Beckham.

 

De ser positivo el resultado, el pequeño o la pequeña ya tiene su futuro asegurado. Se supo que la ex Spice Girl y el exfutbolista le regalaron una mansión en Londres; mientras que el papá de Nicola, el empresario multimillonario Nelson Peltz, hizo lo propio, pero en Nueva York.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: