Advertisements
FARÁNDULA

¡Es oficial! Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su noviazgo

Miley y cody
Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron/ Foto: IG @codysimpson

La historia de amor de Miley Cyrus y Cody Simpson llegó a su fin, tras casi un año de relación amorosa.

Así lo confirmó la propia artista a través de un live de Instagram, confirmando así los rumores difundidos por el portal de chismes TMZ.

En la web especializada en espectáculos se citan fuentes cercanas a los cantantes, quienes informaron que se separaron de manera oficial; sin embargo, se desconocen los motivos de la ruptura. Asimismo, los informantes aseguraron que Miley y Cody terminaron hace un par de semanas.

En ese sentido, la estadounidense dijo: “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos”, dejando así abierta la posibilidad de reconciliación.

También te puede interesar: VIDEO: Miley Cyrus está de regreso con «Midnight Sky»

“Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es”, añadió.

El romance inició tras el cacareado divorcio de la ex Hannah Montana y Liam Hemsworth, a quien ella le fue infiel con otra mujer, la bloguera Kaitlynn Carter, a tan solo 8 meses de haberse casado.

En octubre de 2019, Cyrus y Simpson fueron sorprendidos besándose en un restaurante y desde entonces crecieron los rumores de una relación que, en efecto, existió; pero los altos y bajo marcaron su tiempo juntos.

La expareja se conoció por un amigo en común, Patrick Schwarzenegger. Desde ese momento mantuvieron una amistad sin involucrarse sentimentalmente.

Sin embargo, la relación fue un hecho y se les vio compartir, incluso, el mismo techo.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: