CINE SERIES Y TV

Disfruta del nuevo tráiler de «Mulan» a menos de un mes de su estreno

Mulan
Mulan estrena tráiler/ Foto: Disney

La nueva adaptación de Mulan llegará a los cines en la mayoría de los mercados principales el 4 de septiembre próximo y cada vez más las expectativas del live-action crecen como la espuma; sobre todo porque Disney+ acaba de estrenar otro tráiler.

Mulan será transmitido a través del sistema digital y no es los cines, como estaba contemplado desde un principio, debido a la crisis desatada por la pandemia del Covid-19 y la necesidad de guardar cuarentena en casa.

También te puede interesar: Volveremos a ver a «El Príncipe del Rap», pero como nunca antes (+Videos)

Por 30 dólares, usuarios de varios países podrán disfrutar del filme, pero antes tienen la oportunidad de ver un nuevo adelanto, el primero que se ha lanzado desde que la empresa de Mickey Mouse anunció que la cinta se lanzará en línea.

Esta se trata de una combinación de un servicio streaming y VOD Premium, siglas de Video On Demand o video bajo demanda. Se trata de televisión a la carta; una modalidad de difusión de contenidos que permite al usuario acceder a un contenido en específico en el momento que lo solicita, disfrutando así del material vía internet desde cualquier dispositivo.

Para poder gozar de la historia de una guerrera china que se enfila en la guerra contra los Hunos, los usuarios necesitarán suscribirse a Disney+ y luego comprar la película. Es importante destacar que los 30$ no corresponden al precio de un alquiler temporal; asimismo, el largometraje permanecerá en la biblioteca del servicio para ser disfrutado; siempre y cuando se cuente con una suscripción.

En esta producción veremos a una mujer que se enfrentará a una sociedad machista, pero sabrá sobreponerse para proteger a su padre. Una vez dentro del ejército, se ve obligada a someterse a un férreo entrenamiento que la hace merecedoa de la estima y confianza del resto de su escuadrón. Todo esto lo hace para evitar que su anciano padre sea reclutado en el ejército del emperador de China.

¿Quieres ver el adelanto? ¡Acá te lo mostramos!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: