Saltar al contenido.

Estas son las razones por las que Ruby Rose renunció a «Batwoman»

Ruby Rose como Batwoman

Ruby Rose como Batwoman/ Fotos: IG @rubyrose – Warner Bros.

La carga emocional de filmar la serie, el impacto del confinamiento por el Covid-19 y su prisa por recuperarse para volver a los sets fueron la combinación perfecta para que la actriz Ruby Rose renunciara a Batwoman.

Tan solo una temporada bastó para que la joven hiciera debut y despedida en la producción, de la que se dio de baja el pasado mes de mayo.

También te puede interesar: Jonathan Pryce se suma a “The Crown” para interpretar al rey Felipe

En una entrevista para Entertainment Weekly, Ruby sostuvo: “Ser la protagonista de un show de superhéroes es siempre difícil… Pero pienso que en esa instancia particular fue mucho más difícil, ya que me estaba recuperando aún de mi cirugía”.

“Tuve la cirugía y 10 días después fui a trabajar, lo que quizás no fue la mejor idea. La mayoría de la gente se toma un mes o tres antes de volver al trabajo, así que fue definitivamente más difícil por ello… Amé mi experiencia en Batwoman. Estoy orgullosa de lograr todo lo que hicimos y orgullosa de todos los que trabajaron en ello”, añadió.

Recordemos que en 2019, Ruby sufrió un accidente durante las grabaciones de la serie. Pese a ser operada de emergencia porque dos discos herniados en su cuello casi cortaron su médula espinal, tanto ella como los creadores de la producción negaron que la decisión de abandonar el show obedecieran a lo sucedido.

Tras la salida de la también actriz de Orange is the New Black, Javicia Leslie asumió el personaje que busca limpiar Ciudad Gótica de los delincuentes.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: