Advertisements
SERIES Y TV

Volveremos a ver a «El Príncipe del Rap», pero como nunca antes (+Videos)

El Príncipe del Rap vuelve/ Foto: captura de pantalla

El Príncipe del Rap volverá a la televisión, pero no como una comedia sino en tono de drama, del que Will Smith hará las veces de productor ejecutivo.

La serie original fue grabada y transmitida en 6 temporadas entre 1990 y 1996 con gran éxito, y sumergió a Will en las mieles del éxito hasta ahora, 30 años después.

En 2019, Morgan Cooper, un fanático del seriado; grabó y viralizó una versión de El Príncipe del Rap.

También te puede interesar: VIDEO: Así fue como Jason Derulo dejó sin dientes al actor Will Smith

Más de 2 millones de personas vieron el video, incluyendo a Smith, quien se reunió con su creador para discutir la idea que calificó como «brillante».

«Morgan hizo extraordinario tráiler de Bel-Air, una idea brillante, la versión dramática de El Príncipe del Rap para la próxima generación»; dijo Smith en su canal de YouTube el año pasado.

De acuerdo con Hollywood Reporter y Deadline, el proyecto será desarrollado por los Westbrook Studios de Smith y Universal TV, y será transmitido en Netflix.

Tras el impase, se fue a vivir con sus tíos ricos en el adinerado sector de Bel-Air, Los Ángeles.

En una hora de duración, veremos una historia de cómo el personaje del actor se vio envuelto en una pelea con miembros de una pandilla de Filadelfia, donde nació y creció de acuerdo con el intro de la serie.

«Ubico la primera temporada en el penúltimo año de secundaria, no hay peor momento para un chico que aterrizar en un nuevo lugar, a mitad del año escolar»; dijo Cooper a Smith el año pasado.

El tráiler de Cooper incluye el primer encuentro del joven Will con personajes populares de la serie original; como su amigo Jazz, en una tienda de discos de Los Ángeles.

El video no solo le valió la viralización a Cooper, sino que también será uno de los guionistas y director de la serie, así como coproductor ejecutivo; y trabajará codo a codo con varios miembros originales del equipo creativo de la producción.

 

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: