Saltar al contenido.

Hermana de Mariah Carey acusa a su madre de abuso sexual


mariah carey

¡Polémica! Hermana de María Carey acusa a su madre de agresión sexual/ Foto: Getty Images

Abuso sexual, rituales satánicos y rituales de sacrificio son los reproches que le hace Alison Carey, hermana mayor de la cantante Mariah Carey, a su madre ante la ley.

Fue el pasado mes de febrero cuando la mujer de 57 años, que tiene una relación fracturada con la artista internacional de casi 30 años, acudió al Tribunal Supremo de New York para presentar documentos a modo de pruebas de sus acusaciones.

Fue el Daily Mail el medio encargado de obtener el material informativo; en el que se detalla que Patricia, la señalada, habría permitido permitido y alentado en repetidas ocasiones a lo largo de su infancia que hombres “participaran en actos sexuales” con la niña en su presencia.

También te puede interesar: Ellen DeGeneres habría renunciado a su show por presiones de extrabajadores

También señaló que fue testigo de cómo abusaban de otros jóvenes “a medianoche durante reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio”.

Todo habría ocurrido cuando apenas contaba con 10 años de edad; aumentando el posible trauma.

Alison asegura que los duros momentos que dice que vivió le causaron un trastorno de estrés postraumático que habría acabado derivando en una adicción a las drogas para poder soportar el recuerdo de todo aquello.

Sin embargo, la demandante no ha ofrecido ningún detalle, prueba o marco cronológico sobre sus acusaciones.

No es primera vez que la hermana de Mariah acusa a su familia de practicar actos religiosos de dudosa moralidad. En 2018, sostuvo que un miembro de los Carey la llevaba a reuniones de ocultismo en las primeras horas de la mañana; allí “sucedían cosas terribles, cosas que un niño nunca debería ver” y fue abusada por adoradores encapuchados bajo la amenaza de que “si contaba lo que estaba pasando, dañarían a Mariah”.

El medio británico agregó que la demandante trabajó como prostituta antes de que su hermana saltara a la fama. Añadió que es seropositiva.

De igual modo, ha estado pidiendo ayuda económica públicamente a la famosa artista sin éxito. Debido a la crisis que atraviesa, perdió todos sus dientes y está desesperada por conseguir dinero con la intención de reparar su dentadura.

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo