Advertisements
FARÁNDULA SERIES Y TV

Ellen DeGeneres habría renunciado a su show por presiones de extrabajadores

Ellen Degeneres
Ellen DeGeneres renunció/ Foto: Getty Images

Todo parece indicar que Ellen DeGeneres, presentadora del show que lleva su nombre, renunció a la NBC tras una serie de denuncias contra la producción de su espacio televisivo.

Varios fueron los exempleados del programa que afirmaron sufrir acoso laboral, racismo y un ambiente tóxico.

También te puede interesar: María Celeste Arrarás y Rashel Díaz son despedidas de Telemundo

La información fue difundida por el Daily Mail, medio de comunicación que reseñó, además, que DeGeneres habría mentido en su comunicado.

Citando a fuentes asociadas con The Ellen DeGeneres Show, la conductora de televisión «es una farsante, no practica lo que predica. El comportamiento de los ejecutivos de su programa ha sido espantoso, pero ella no es mejor. De hecho, ella es la peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella».

En primera instancia, Ellen pidió disculpas a través de una carta. «Cuando empezaron a trabajar aquí les dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento», expresó.

De confirmarse la renuncia, se pondría fin a uno de los programas más longevos de la pantalla chica: 16 son los años que DeGeneres tiene conduciendo su show, que en el mes de julio recibió las acusaciones.

En medio de esta noticia, un nombre empezó a sonar como posible sustituto de la exitosa comunicacora. James Corden podría reemplazarla.

James es actual presentador de The Late Show en la CBS y antes de la polémica con su par de NBC, ya estaba en planes contratar al animador de TV.

 

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: