CINE FARÁNDULA

¡Casi, casi! Tom Hanks está a punto de darle vida a Gepetto, papá de Pinocho

Tom Hanks gepetto
Tom Hanks será Gepetto en el nuevo proyecto de Disney/ Foto: AFP y Disney

Pinocho es el próximo proyecto que Disney prepara. Y desde ya se le ve un excelente resultado, pues la empresa del ratoncito está en conversaciones con Tom Hanks para que se sume al proyecto.

El veterano actor podría dar vida a Gepetto, un carpintero entrado en años que talla una marioneta de madera llamada Pinocho; solo si sale humo blanco de las negociaciones.

También te puede interesar: Ren y Stimpy reviven para reencontrarse con su fanaticada (+Video)

Esta nueva versión de Pinocho se le suman a La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León, grandes clásicos que fueron rodadas nuevamente en live-action o con propuestas de animación que obtuvieron excelentes propuestas.

Tom habría mostrado interés en sumarse a la producción tras leer el borrador en 2018. De aceptar, repetirá con Robert Zemeckis, el mismo que lo dirigió en Forrest Gump (1994), Náufrago (2000) y El Expreso Polar (2004).

De acuerdo con Deadline, fuentes de Disney afirman que las negociaciones están en fase temprana; sin embargo, parecen seguras ya que es el propio actor quien tiene la intención de ponerse en la piel Gepetto.

Pinocho está basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi. La película original de Disney fue estrenada en 1940 y nos trasladaba al humilde hogar del carpintero que desea con todas sus fuerzas tener un hijo.

Un hada madrina cumple sus deseos, pero la historia se complica cuando Pinocho busca convertirse en un niño de verdad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: