CINE

¡Sale humo blanco para Mulán! El live-action se estrenará en el cine de estos países

Mulán
Así se estrenarán el live-action de Mulán/ Foto: Disney

Mucha expectativa ha generado el estreno del live-action de Mulán, cuya fecha estaba programada en medio de la pandemia del Covid-19, por lo que muchos fueron los comentarios sobre la suspensión de su lanzamiento o, por el contrario, un estreno alternativo.

Finalmente, Disney anunció que el filme será estrenado en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa.

También te puede interesar: Netflix libera tráiler de Ratched y es ¡escalofriante! (+Video)

De igual modo, se estrenará a través de la nueva plataforma streaming Disney+, la apuesta que tiene la empresa del ratón más famoso del mundo frente a servicios como Netflix y Amazon Prime Video.

Será el próximo 4 de septiembre cuando el filme de la guerrera china tenga luz verde para su estreno.

De acuerdo con información difundida por Variety, usuarios de Disney+ podrán disfrutar de Mulán por un costo de 29,99 dólares.

Es decir, tanto los suscriptores como quienes no estén registrados en el servicio deberá pagar para poder disfrutar de esta historia.

Por otro lado, aquellos países donde no está disponible el acceso a la plataforma podrán verla en los cines. Aún se espera por los detalles de cómo será la organización, en vista de la pandemia del Covid-19.

“Nos parece muy interesante proveer una oferta de estreno a los consumidores a ese precio de $ 29.99 y aprender de ello”, sostuvo al respecto Bob Chapek, director general de la compañía, en el comunicado de prensa emitido.

Indicó también que estudiarán al detalle la cantidad de transacciones y la cantidad de suscriptores que ha generado el lanzamiento premium de Mulán.

No dejes de disfrutar del tráiler:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: