Saltar al contenido.

Ren y Stimpy reviven para reencontrarse con su fanaticada (+Video)


Ren y Stimpy

Ren y Stimpy vuelven/ Foto: captura de pantalla

Toda una generación creció marcada por El Show de Ren y Stimpy. Amados por unos y odiados por otros, los personajes de los años 90 tendrán un reboot.

Nickelodeon era el canal donde las aventuras de estos apestosos personajes hicieron de las suyas. Ahora, la cadena Comedy Central se ha hecho con los derechos del personaje rojo con nariz azul y su malhumorado compañero.

Rey y Stimpy forman parte de la política actual de ViacomCBS de seguir explotando títulos populares de su catálogo, sumándose al spin-off de Daria y los regresos de Clone High y Beavis and Butt-Head.

Pocos son los detalles del regreso de este par. Se desconoce quiénes estarán detrás de la producción del show de la caricatura, pero la idea de Comedy Central es contratar un nuevo equipo creativo para actualizarla, con la intención de sumar una nueva generación de espectadores.

Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, sostuvo que «estamos emocionados por reinventar esta franquicia icónica con un nuevo equipo creativo y nuestros compañeros del estudio de animación de Nickelodeon«.

El Show de Ren y Stimpy acompañana las aventuras de un chihuahua neurótico y un gato atontado que vivían situaciones tan increíbles como faltas de sentido. En su momento fue todo un fenómeno por no tener pelos en la lengua y por dejar de lado higiene.

¿Los recuerdas? Dale play para refrescar la memoria o, si no los conoces, para que sepas de qué va el seriado.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: