Saltar al contenido.

Netflix libera tráiler de Ratched y es ¡escalofriante! (+Video)


Ratched

Ratched, la nueva serie de Netflix/ Foto: Netflix

Este miércoles, el gigante Netflix estrenó el tráiler de su nueva serie Ratched, su nueva serie dramática que viene de la mano de Ryan Murphy, creador de American Horror Story. 

Serán 8 episodios los que cuenten el origen de uno de los personajes más icónicos del cine: «la mítica enfermera Mildred Ratched de Alguien voló sobre el nido del cuco»; a quien da vida Sarah Paulson.

También te puede interesar: No te pierdas las primeras imágenes de The Devil All the Time

La producción, que estrenará el 18 de septiembre en el servicio de streaming, está integrada por Ratched Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs); Judy Davis (la enfermera Betsy Bucket); Sharon Stone (Lenore Osgood); Jon Jon Briones (doctor Richard Hanover); Finn Wittrock (Edmund Tolleson); Charlie Carver (Huck); Alice Englert (Dolly); Amanda Plummer (Louise); Corey Stoll (Charles Wainwright); Sophie Okonedo (Charlotte) y Vincent D’Onofrio (el Gobernador George Wilburn).

Ellos le darán vida a una historia ambientada en 1947, año en el que Mildred llega al norte de California buscando trabajo en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana.

La mujer se presenta como la estampa de lo que debería ser una enfermera, pero a lo largo de los episodios veremos una persona oscura que oculta algo que va creciendo en su interior y que va destruyendo todo a su paso, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

¡Disfruta el tráiler!

 

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo