Saltar al contenido.

Ricardo Montaner fue tendencia en Twitter por esta razón

Montaner

El cantante fue tendencia en Twitter/ Foto: IG @montaner

El nombre del destacado cantante venezolano Ricardo Montaner resaltó entre las tendencias de Twitter recientemente, tras la viralización de un video donde afirmaba que si ganaba Donald Trump la presidencia de Estados Unidos, país donde reside, se mudaría a República Dominicana.

Opositores radicales y detractores no se hicieron esperar y atacaron al suegro de Camilo, al tildarlo de “comunista” y “chavista de clóset” por su supuesto rechazo a Trump.

También te puede interesar: Ascap se defiende de las críticas por el premio a Bad Bunny como Compositor del Año

Sin embargo, el video es de vieja data; tal como lo confirmó el intérprete de baladas. Al mismo tiempo, Montaner aseguró que se siente agradecido por el tratamiento que ha tenido el mandatario estadounidense con Venezuela.

“Anda rodando un video de hace 6 años en donde expresaba que si @realDonaldTrump ganaba yo me iría del país. Al pasar el tiempo y viendo cómo el presidente accionó respecto a Venezuela , cambié mi concepto respecto a él y exprese públicamente mi agradecimiento”; aseguró Ricardo a través de Twitter.

Actualmente, Trump se encuentra en campaña electoral, de cara a los comicios que se celebrarán en el mes de noviembre, y que tienen como favoritos al propio magnate y a Joe Biden.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: