CINE SERIES Y TV

No te pierdas las primeras imágenes de The Devil All the Time

Tom Holland y Robert Pattinson
Tom Holland y Robert Pattinson/Fotos: Entertainment Weekl

Ya se publicaron las primeras imágenes de The Devil All the Time, película que se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre y que cuenta con un súperelenco. 

Chris Evans, Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Robert Pattinson y Tom Holland, que dará vida a Arvin Russell, el personaje protagonista, se dejarán ver en este filme, que ha creado grandes expectativas desde que se anunció su producción.

También te puede interesar: Esta actriz se meterá en la piel de Carolina Herrera en una serie biográfica

Y para darle más emoción a la idea, Entertainment Weekly compartió las fotografías de parte del rodaje.

The Devil All the Time “es una historia coral ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes»; comentó el director, Antonio Campos.

Agregó que «Tom es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea necesario a nivel emocional por el personaje. Quería ir donde debía. Tom es eléctrico. Parece que esté ahí sentado sin hacer nada, y verle es tremendamente entretenido”.

De igual modo, dio sus impresiones sobre Robert Pattinson; quien le dio unas cuantas ideas. “El personaje cobrando vida, eso es lo que vi delante de mí cuando estábamos en el set».

Ohio sirvió de locación para el rodaje de este largometraje. En este sentido, el realizador, que también coescribió la trama; dijo que grabar fue desafiante “porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión».

No te pierdas las interesantes instantáneas tomadas en plena grabación:

Escenas de The Devil All the Time

 

Escenas de The Devil All the Time/ Fotos: Entertainment Weekl
Escenas de The Devil All the Time/ Fotos: Entertainment Weekly

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: