SERIES Y TV

¿Te gustó Dark? Sus creadores trabajan en dos series nuevas (+Detalles)

Creadores de Dark
Creadores de Dark/ Foto: Wikipedia

Hay excelentes noticias para los fanáticos de Dark. Sus creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese, tienen planes de continuar con un par de proyectos en Netflix, por lo que se quedan en casa.

Tras el éxito de la serie alemana, los realizadores trabajan en dos nuevos proyectos; después de firmar un acuerdo de exclusividad, tal como pasó con autores de la talla de Ryan Murphy o Shonda Rhimes.

Baran do y Jantje están metidos de cabeza en 1899 y Tyll, dos producciones que desde ya se asoman como grandes éxitos.

También te puede interesar: Se confirma el final de «La Casa de Papel» y Miguel Ángel Silvestre llegará a la banda

Sobre 1899, se sabe que será la primera en llegar. El propio Odar compartió recientemente un mensaje en sus redes sociales con una fotografía del borrador de The Ship, que podría ser el primer episodio del seriado.

View this post on Instagram

Exciting! The next journey…

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

 

Se trata de una serie de terror histórico, que contará la historia de un grupo de emigrantes europeos que viaja en un barco de Londres a New York con la intención de buscar mejores oportunidades, poco antes de que el siglo XIX termine.

De pronto, descubren a otro inmigrante a la deriva en mar abierto y a partir de ese momento empieza la pesadilla.

“En el corazón de la serie está la pregunta de qué nos une y qué nos divide. Y cómo el miedo puede provocar lo segundo…”, dijeron tiempo atrás los escritores.

Por otra parte, Tyll es la adaptación de la novela homónima de Daniel Kehlmann y que toma como referente una figura del folklore alemán.

En esta propuesta veremos a Tyll Ulenspiegel, un vagabundo con talento para entretener a la gente. Su padre trabaja como molinero, pero también es mago.

Un día es acusado de brujería, por lo que se da a la fuga junto a la hija del panadero.

En concerto, lo que se sabe es que que veremos a «un joven escritor que desea descubrir cómo es realmente la guerra, un verdugo melancólico, un burro que habla, un médico poeta, un jesuita fanático, un sabio que falsificó los resultados de sus experimentos científicos y Federico V e Isabel de Estuardo, los gobernantes exiliados de Bohemia cuyos errores desataron la guerra».

Los rumores señalan a que Tyll, miniserie de 6 capítulos, se estrene en 2021, pero no hay información oficial al respecto.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: