Sin categoría

¡Atención! Microsoft planea comprar la red social TikTok

Microsoft planea comprar TikTok
Microsoft planea comprar TikTok/ Foto: Pixabay

No todo parece estar perdido para TikTok, o por lo menos así sería en suelo estadounidense; pues Microsoft inició negociaciones para comprar la popular plataforma para compartir videos. 

De acuerdo con New York Times, el gigante tecnológico desea hacerse con la red social, en vista del impacto que ha tenido en usuarios de teléfonos inteligentes que han encontrado en la aplicación una forma para expresarse, conocer música nueva o emprender retos virales.

También te puede interesar: The Weeknd revoluciona con concierto de realidad aumentada en TikTok

Hace un mes, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Popeo, informó que la administración Trump planea prohibir el uso de TikTok en ese país por sospechas de que detrás de su uso hay trasfondos ocultos, más allá de comunicar a personas: vigilar y difundir propaganda comunista entre sus jóvenes ciudadanos.

Entre tanto, Donald Trump sostuvo que “estamos viendo TikTok, podemos estar prohibiendo TikTok… Podemos hacer otras cosas también. Hay un par de opciones. Pero están sucediendo muchas cosas, así que veremos qué sucede. Pero estamos buscando muchas alternativas con respecto a TikTok”.

Cientos de miles de usuarios del país norteamericano se volcaron hacia las redes sociales del mandatario estadounidense, para hacerle saber su descontento con tal medida.

La prensa especializada detalla que hay obvias razones por las que Microsoft buscaría comprar una de las aplicaciones con mayor número de descargas en el mundo.

El alcance que ha logrado en poco tiempo, así como su rentabilidad son inimaginables; pero más allá de eso, todavía se desconoce el verdadero potencial de la App china.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: