FARÁNDULA SERIES Y TV

Esta actriz se meterá en la piel de Carolina Herrera en una serie biográfica

Malillany Marín
La actriz Malillany Marín será Carolina Herrera en serie de Netflix/ Foto: TW @malillanymarin

La actriz Malillany Marín será la encargada de interpretar a la diseñadora venezolana Carolina Herrera, en una serie biográfica que «cocina» Netflix.

La cubano-mexicana, con 25 años de carrera artística, por fin recibe la oportunidad de mostrar su talento a todo el mundo en senda propuesta.

También te puede interesar: Conoce a «Luca», el nuevo personaje del maravilloso mundo de Disney

Malillany acudió a casting caracterizada como la famosa empresaria, dueña de un emporio que se pierde de vista y que es favorita de grandes estrellas.

Marín ha derrochado talento principalmente en México, donde se le ha visto en varias telenovelas. De igual modo, ha tenido la oportunidad de participar como conductora de varios programas de televisión.

De hecho, actualmente es parte del staff de Cuídate de la cámara, programa que se transmite por E! Entertaiment y que se dedica a analizar la imagen y vestuarios de celebridades en las alfombras rojas.

Actualmente tiene 39 años y sus últimos dramáticos fueron Lo que la vida me robó (2013-2014), donde interpretó a Áda Ángeles de la Hoya Olivier; y Qué bonito amor (2012-2013), donde hizo de Elvira Hernández,

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: