SERIES Y TV

Se confirma el final de «La Casa de Papel» y Miguel Ángel Silvestre llegará a la banda

La Casa de Papel
Fotos: IG-@miguelangelsilvestre / TW-@lacasadepapel

La quinta temporada de La Casa de Papel será la última, la exitosa serie sobre la banda de atracadores que ejecutan el atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda de España llegará a su final.

La producción comenzará el lunes en Dinamarca antes de filmar en España y Portugal, según reportes de Entertainment Weekly.

«Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención», dijo Alex Pina, creador de la serie.

Pero eso no es todo, la nueva temporada traerá rostros nuevos al elenco, los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se incorporarán en el cierre de la historia, sin embrago Pina no reveló mayores detalles de sus personajes.

«Siempre tratamos de que nuestros oponentes sean carismáticos, inteligentes, brillantes», explica. «En este caso, en el género de películas de guerra pura, también buscamos personajes cuya inteligencia pueda compararse con la del Profesor», agregó.

También te puede interesar: The Comey Rule, serie sobre Trump, estrena su primer tráiler. ¡Acá tenemos los detalles!

Lo que si no pudo dejar de adelantar es que los seguidores deben prepararse para una de las temporadas más épicas de toda la serie.

«La banda ahora será empujada a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las partes que hemos disparado», dijo el productor.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: