VIRALES

VIRAL: Beisbolista es detenido por masturbarse en público (+Video)

Beisbolista reese mcguire
Beisbolista Reese McGuire fue arrestado por masturbarse en público/ Foto: nypost

En la calle quedó el beisbolista Reese McGuire, receptor de los Blue Jays de Toronto, por masturbarse en público. ¡No puede ser! Beisbolista es detenido por masturbarse en público (+Video)

Parte de lo ocurrido quedó grabado en video, que se ha viralizado en redes. Se puede ver claramente cómo el deportista se está autocomplaciendo dentro de su carro en el estacionamiento de un centro comercial en Dunedin, Florida.

También te puede interesar: EN VIDEO: Nike y su emocionante aviso contra el coronavirus

Los policías se acercan a Reese para preguntarle si sabía que la gente había informado que había sido visto semidesnudo dentro del vehículo.

Apenado, McGuire intentó disculparse: “Me di cuenta que soy un idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato”, dijo.

En la filmación, difundida por TMZ y con data del 7 de febrero de 2020, solo se ven algunas imágenes borrosas del momento íntimo del jugador profesional, así como su conversación con los agentes de seguridad.

“¿Por qué vendrías a un estacionamiento solo para masturbarte?», le preguntó un oficial a McGuire, quien respondió avergonzado que no sabía.

“Cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo. Y si hay alguna forma en que realmente puedo aprender de eso y espero que nadie resulte perjudicado… Realmente me disculpo. Y sé que no debería haber estado haciendo esto”, manifestó.

¿Quieres ver más detalles? Dale play al video a continuación:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: