Saltar al contenido.

EN VIDEO: Nike y su emocionante aviso contra el coronavirus


Nike y su emocionante video contra el Covid-19

Nike y su emocionante video contra el Covid-19/ Foto: Captura de pantalla

La marca Nike lanzó recientemente una campaña que se ha hecho viral en las redes sociales, gracias a la edición del video que, vale resaltar, busca hacerle frente al coronavirus.

Más de 4.000 horas de video fueron revisados para dar con las imágenes que hoy la empresa de ropa, zapatos, accesorios y más tiene rodando en distintas plataformas.

También te puede interesar: The Weeknd revoluciona con concierto de realidad aumentada en TikTok

«Si tienes un cuerpo, eres un atleta*. Y como atletas*, nunca estamos solos. El deporte nos une, nos fortalece, nos mantiene avanzando hacia adelante. Pase lo que pase, siempre volveremos más fuertes, juntos. Nada Detiene al Deporte. Nada Detiene A Un Equipo», es el mensaje de la marca en su página web.

En YouTube, mientras tanto, el audiovisual tiene una descripción bastante singular. «No puedes detener a Megan Rapinoe, Serena Williams o Lebron James. Así como no puedes detener a Naomi Osaka, Cristiano Ronaldo o Leo Baker. Porque como atletas*, nunca estamos solos. El deporte nos une. Nos fortalece Nos mantiene empujando hacia adelante. No importa qué, siempre volveremos más fuertes, juntos. No puedes parar el deporte. Porque no puedes detenernos»; se puede leer.

El mensaje que envió Nike también hace referencia a Black Lives Matters, movimiento que surgió tras la muerte de George Floyd, afroamericano que fue víctima de abuso policial y cuyo fallecimiento generó protestas en varios países del mundo, pero mayor ruido hizo en las redes sociales.

El video, de 90 segundos, muestra varias secuencias de distintas disciplinas deportivas, como tenis, surf, béisbol, fútbol, skate, natación, entre otros, perfectamente sincronizadas; lo que ha causado su viralización.

¿Quieres verlo? A continuación te lo presentamos:

 

 

 

 

 


Deja un comentario