CINE

Conoce a «Luca», el nuevo personaje del maravilloso mundo de Disney

Luca
Luca, la nueva cinta de Disney Pixar/ Foto: TW @pixar

Disney Pixar «cocinan» un nuevo proyecto titulado Luca, un dibujo animado que viene a darle un respiro a las secuelas y live-action que en los últimos tiempos se viene haciendo.

Será en verano de 2021, si la pandemia del Covid-19 lo permite; que llegue este pequeño personaje a la gran pantalla.

También te puede interesar: Se confirma el final de «La Casa de Papel» y Miguel Ángel Silvestre llegará a la banda

Con Luca, viajaremos a la costa italiana de la mano de Enrico Casarosa, el director del filme que contará algunas de las experiencias que vivió de niño en su natal Italia.

Es precisamente el país de la bota la gran protagonista de la película, pues Enrico sostuvo que será una carta de amor a esa gran nación; que le regaló al mundo la mejor pasta, una rica cultura y un legado artístico innegable.

Pixar en Twitter, se hace una invitación que no podrá obviarse: «Descubre ‘Luca’. Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, nuestra nueva película presentará a un chico llamado Luca que vive un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera Italiana. ‘Luca’ se estrenará en verano de 2021″.

Por su parte, Disney dio algunas luces de lo que se podrá ver más adelante. En un comunicado, emitió: “Luca se desarrolla en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana y trata sobre un niño que vive un verano inolvidable lleno de helado, pasta y un sinfín de paseos en scooter.Luca comparte estas aventuras con su, recién descubierto, mejor amigo. Pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: su amigo es un monstruo marino que vive justo debajo de la superficie del agua”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: