Saltar al contenido.

Kim Kardashian es vista saliendo de un hospital tras su encuentro con Kanye West

Kim Kardashian

Kim Kardashian es vista saliendo de un hospital/ Foto: IG @kimkardashian

Kim Kardashian fue fotografiada mientras salía de un hospital en Los Ángeles, California; a pocos días de su encuentro con su esposo Kanye West.

De acuerdo con The Blast, Kim parecía tensa y seria en todo momento; mientras abandonaba el hospital Cedars-Sinai en el área de Beverly Hills.

La estrella de Keeping Up with the Kardashian lucía una vestimenta bastante casual, en tono negro, con su larga cabellera oscura suelta y una máscara cubriendo su rostro, a modo de protección contra el Covid-19.

También te puede interesar: Naya Rivera fue enterrada en un cementerio de Hollywood

Tal situación ha llamado la atención de la prensa, pues recordemos que la socialité y el rapero lograron concretar una reunión, de la que no salió humo blanco.

La Kardashian terminó llorando amargamente tras conversar con el padre de sus hijos, molestia ocasionada, tal vez, por el brote de bipolaridad que atraviesa el aspirante a presidente de Estados Unidos.

Recordemos que en su primer mitin como político, Kanye reveló que su esposa consideró la idea de abortar a la primera hija que tuvieron, North; así como otros asuntos personales.

Inmediatamente después de difundirse las instantáneas de la famosa estrella, West armó un alboroto en Twitter.

“Más de 22 millones y medio de bebés negros han sido abortados en los últimos 50 años”; comentó en la red social del pajarito azul.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: