FARÁNDULA

¡Y no es con Johnny Depp! Amber Heard podría enfrentar una nueva batalla legal

Amber Heard
Amber Heard en una nueva batalla legal/ Foto: Getty Images

En medio de su batalla mediática contra Johnny Depp, donde se debate si fue o no agresivo con ella, la actriz Amber Heard se ve envuelta en un nuevo problema legal, que la enfrentaría contra su examante Elon Musk.

De acuerdo con documentos obtenidos por el Daily Mirror, la protagonista de Aquaman estaría siendo demandada por el fundador de Tesla, Varios serían los motivos y se traducen en embriones que fecundaron juntos.

También te puede interesar: Influencer de TikTok fue condenada a tres años de cárcel por «libertinaje»

El medio de comunicación cita a Jennifer Howell, amiga de la hermana de la actriz, Whitney Henriquez, al asegurar que el empresario va en contra de Amber.

“Paige (madre de Heard) me dijo… ella estaba en una batalla legal con él por los derechos de los embriones que habían creado juntos“, sostuvo. “Quería destruirlos, y Amber trató de mantenerlos para que tuvieran un bebé”.

Asimismo, la fuente aseguró que “Paige me dijo que Johnny era un ángel o un santo en comparación con Elon”.

Recordemos que Depp se encuentra demandando al periódico The Sun, a su editor News Group Newspapers (NGN) y su editor ejecutivo Dan Wootton por difamación, tras una publicación donde es tachado de maltratador de mujeres, más específicamente Amber, quien fue citada en los juzgados de Londres para testificar sobre su relación con el protagonista de Piratas del Caribe.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: