FARÁNDULA MÚSICA

¡Tenemos todos los detalles! Billie Eillish estrena tema y videoclip

Billie Eillish
Billie Eillish se fue de estreno/ Foto: IG @billieeilish

Ya había adelantado algunas pistas en sus redes sociales. La cantante Billie Eillish estrenó este jueves My Future, su nueva canción.

El tema viene acompañado de un videoclip, disponible en YouTube. Se trata de una animación tipo anime, dirigido por Andrew Onorato.

También te puede interesar: Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliott para el remix de Levitating

En el audiovisual se muestra a la joven, nacida en Los Ángeles, vagando por un bosque en medio de la lluvia, antes de que los árboles la envuelvan y la acerquen al cielo.

Al respecto, Billie se dirigió a sus fanáticos vía mail y contó de qué va el tema, escrito justo después de que la cuarentena por la pandemia del Covid-19 entrara en rigor en Estados Unidos.

“Es una canción que es realmente especial y personal para mí. Cuando la escribí, fue exactamente donde estaba mi cabeza: Esperanzada, emocionada y una cantidad muy loca de auto reflexión y auto crecimiento”, sostuvo.

Agregó: “Pero recientemente ha tomado un nuevo significado en el contexto de lo que pasa ahora en el mundo. Espero puedan encontrar un significado en ella para ustedes”.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: