Saltar al contenido.

Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliott para el remix de Levitating


Madonna, Dua Lipa y Missy Elliott

Madonna, Dua Lipa y Missy Elliott / Fotos: IG- @madonna / @dualipa / MTV

Dua Lipa confirmó que Levitating tendrá una versión remix que la une a Madonna y a Missy Elliott, y que verá luz este próximo 14 de agosto.

Fue la mismísima Dua quien anunció la colaboración con dos de las cantantes que más admira y expresó vía redes sociales que “los sueños se cumplen”.

También te puede interesar: «Tenet» tendrá su estreno a finales de agosto, mira el calendario completo

Levitating remix fue producido por The Blessing Madonna y, de acuerdo con Lipa, la unirá con sus “ídolos”.

Se desconoce qué arreglos tiene esta nueva propuesta, pero los medios especializados especulan que podría tratarse de una canción con toques electónicos, especialidad de The Blessing Madonna.

El anuncio, compartido en Instagram, obtuvo más de 1.300.000 “me gusta” y logró más de 10.500 comentarios; en su mayoría, hacían referencia a que los usuarios no pueden esperar para escuchar el resultado de este featuring.

La carrera de Dua parece imparable. Hace pocas semanas se coronaba como la primera artista femenina con cuatro canciones por encima de 1.000 millones en Spotify.

En concreto, fueron Don’t start now, New rules, One kiss IDGAF los temas que le adjudicaron el logro a la joven cantante, que ahora une su talento a dos grandes de la industria musical.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo