Saltar al contenido.

¡Sigue el capítulo sin cerrar! Tini vuelve a hablar de Yatra en entrevista


Tini

Tini reveló el motivo de su ruptura con Sebastián Yatra/ Foto: IG @tinistoessel

Pese a haber informado de su ruptura con el cantante Sebastián Yatra hace meses, el 16 de mayo para ser más exactos, Tini Stoessel no ha dejado de hablar sobre su fallida relación con el colombiano.

En esta oportunidad, la joven que le dio vida a Violetta contó los motivos que llevaron al punto y final de su mediatizado noviazgo.

También te puede interesar: ¿Qué opina Marjorie? Julián Gil tiene nueva inquilina en su corazón (+Foto)

“La distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos chance”, dijo Tini a la revista Gente.

Asimismo, reconoció que “encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa”.

Desde que se anunció vía redes sociales que los hoy exnovios tomaron rumbos distintos, se les ha vinculado sentimentalmente con otras personas.

Mientras que a Yatra se le vincula con Danna Paola, a la cantante argentina le han achacado salir con Lizardo Ponce y con el rapero Khea, con quien grabó su más reciente sencillo Ella Dice.

Seguramente, los cantantes darán mucho más de qué hablar. Recordemos que tienen en sus agendas el rodaje de una serie que los tienen a ambos como actores, por lo que se deberán ver las caras con mucha frecuencia.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo