FARÁNDULA

¿Qué opina Marjorie? Julián Gil tiene nueva inquilina en su corazón (+Foto)

Julián Gil
Julián Gil tiene nueva novia/ Foto: IG @juliangil

Tras la controversial relación que tuvo con la venezolana Marjorie de Sousa, cuyas secuelas siguen afectándolo, el actor argentino Julián Gil quiso darse una nueva oportunidad en el amor y confirmó tener nueva novia.

Así lo expresó en su cuenta en Instagram, red social que sirvió para compartir con sus 3.3 millones de seguidores su felicidad al encontrar a alguien a quien le expresa su amor.

«Gracias mi amor… @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional <3 Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café», fue el mensaje que acompañó la romántica fotografía.

También te puede interesar: ¡Ufff! Miguel Herrán está que arde y los likes no paran

En la imagen se puede ver a Julián y a su amada compartiendo en una piscina. Los novios posan abrazados y en actitud de complicidad, pero sobre todo se les ve felices.

 

¿Y qué se sabe de la nueva novia de Julián Gil?

Su nombre es Valeria Marín, es mexicana y se especializa en el periodismo deportivo. Valeria, además de dedicarse a reportar sobre las disciplinas deportivas, también se dedica al surf.

«Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿Vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café», publicó por su parte Valeria en Instagram.

Tras la pregunta de la periodista, Julián respondió: «Voy por tacos, por café y por ti donde quieras y cuando quieras… Gracias por llegar, mi amor. Te amo».

Es necesario recordar que el intérprete tuvo una intermitente relación con Marjorie de Sousa, con quien tiene un hijo llamado Mathías.

Después de un tormentoso compromiso, los hoy ex tienen encuentros pero en los juzgados, donde se enfrentan por la custodia del pequeño.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: