MUNDO

¡Qué miedo! Una bola de fuego verde se avistó en Estados Unidos (+Videos)

Imagen ilustrativa / Foto: Dilan Arezzo – Pixabay

De espanto y brinco. Una bola de fuego verde acaparó el cielo nocturno en Estados Unidos este miércoles, para luego romperse en pedazos.

De acuerdo con la organización científica Amarican Meteor Society, el fenómeno se avistó en los estados Coloreado, Arizona y Nuevo México,

También te puede interesar: #Coronavirus | Madonna es censurada en Instagram por sus opiniones sobre el Covid-19

Algunos testigos pudieron filmar el extraño momento. En el video se puede ver cómo la esfera, un supuesto meteoro, entra en la atmósfera terrestre, ilumanando el cielo a eso de las 3:00 de la madrugada; para luego desaparecer.

La cantante estadounidense Amber Coffman compartió en su cuenta de Twitter sus impresiones del hecho: “Chicos, acabamos de ver una de las cosas más locas que hemos visto en nuestras vidas y logré capturar algunas de ellas. ¡Un meteoro para las edades!”.

También te puede interesar: #Coronavirus | Madonna es censurada en Instagram por sus opiniones sobre el Covid-19

Uno de los usuarios de Twitter describió el episodio y dijo que el objeto espacial cayó como «una lenta y brillante llamarada», tras lo cual «se rompió en más de tres pedazos y destelló varias veces antes de caer detrás de las colinas».

Entre tanto, la NASA define que las bolas de fuegos son excepcionalmente brillantes. Cuando atraviesan la atmósfera terrestre, la ficción hace que los cuerpos celeste se caliente en extremo, lo que impide que llegue al suelo y es por eso que explotan en el aire.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: