CINE

¡Imperdible! Este es el tráiler de «Batman: Death in the Family»

Batman: Death in the Family
Batman: Death in the Family/ Foto: DC Comics

Decide lo que pasará en Batman: Death in the Family, película de animación interactiva de Warner Bros. Animation que estrenó su trailer oficial.

La empresa detrás del filme le dará la oportunidad a los fanáticos de elegir la dirección que tomará la historia del súperhéroe, que sigue el ejemplo de otras propuestas interactivas como Black Mirror y Kimmy Schmitdt, de Netflix.

También te puede interesar: ¡Necesitas romanticismo! Mira el tráiler de la cinta «Chemical Hearts»

En Batman: Death in the Family veremos al «Caballero Oscuro» y a Robin inmersos en una trama de muerte y venganza, todo con giros y vueltas, pero sobre todo con varios finales probables, para que la audiencia escoja la que mejor le parece.

Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, la película tiene lugar en un mundo donde el asesinato de un protegido de Batman llamado Jason Todd será desmantelado.

El destino de Batman, Robin y el Joker se desarrollará en nuevas formas impactantes a medida que los espectadores hagan múltiples opciones para controlar cada hecho que suceda.

lLos fans de Batman podrán tener en sus manos la decisión de si Jason vive o muere; marcando así el curso de la historia.

Asimismo, se dará espacio a varios personajes nunca antes vistos; para que le den a la cinta animada nuevas ramificaciones y nuevas direcciones, distintas a las que dejó Batman: Under the Red Hood de 2010.

A través de sus redes sociales, Warner publicará dónde se podrá hacer la votación. El filme será estrenado este otoño en Estados Unidos en formato Blu-ray y Digital HD.

Aquí te dejamos el tráiler de esta película animada interactiva:

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: