FARÁNDULA

#Coronavirus | Madonna es censurada en Instagram por sus opiniones sobre el Covid-19

Madonna
Madonna es censurada en Instagram/ Foto: EFE

La cantante Madonna fue objeto de censura en Instagram, red social que no perdonó sus opiniones sobre una supuesta teoría de conspiración relacionada con la vacuna contra el Covid-19.

La plataforma interactiva decidió “volar” el post de la Reina del Pop por considerarla “información falsa”, pues dijo que existe la vacuna desde hace meses, pero se encuentra escondida para que algunos millonarios aumenten sus fortunas, aprovechándose de la situación.

También te puede interesar: Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliott para el remix de Levitating

En el video, compartido con 15 millones de seguidores; Madonna muestra a un grupo de médicos en una rueda de prensa, en la que detallan los resultados obtenidos con la hidroxicloroquina.

Se trata del mismo video que Twitter le censuró a Donald Trump Jr. con el que la “reina” se hizo eco de las explicaciones de Stella Immanuel; doctora que ha ofrecido declaraciones controversiales, como usar ADN extraterrestre para atacar ciertas enfermedades y evitar el uso de mascarillas.

Además, Madonna aseguró que algunas personas “no quieren” escuchar, “especialmente la gente en el poder”.

Usuarios de la red social de la camarita reaccionaron a favor de la medida y criticaron a la artista por difundir información delicada sobre un tema tan serio como el del coronavirus. Algunos, incluso, consideraron que Madonna se encargó de desinformar en medio de una crisis que tiene a los científicos del mundo de carrera contra la muerte.

La estadounidense ha compartido sus opiniones sobre la enfermedad en más de una ocasión. En una oportunidad, tildó al virus como “el gran ecualizador”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: