VIRALES

Se graba durante más de 2 horas sin hacer nada y se hace viral (+Video)

Joven se vuelve viral por no hacer nada
Joven se vuelve viral por no hacer nada/Foto: captura de pantalla

¿Quién diría que hacer nada llevaría al éxito al youtuber Muhammad Didit? Pues sentarse a ver una cámara durante 2 horas y 20 minutos le valió la viralización al joven de 21 años.

Muhammad compartió el video el pasado 10 de julio y desde entonces ha acumulado más de 1,9 millones de reproducciones y sumado más de 53.000 “me gusta”.

Usuarios de la página de videos tanto de la natal Indonesia de Didit como de otras latitudes han disfrutado de observar al asiático sentado en su sofá, volviendo el clip un verdadero suceso viral.

También te puede interesar: ¡Sigue la polémica sobre cuatro ruedas! Así quedó la nueva camioneta de Yina Calderón

“Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un video divertido para mis suscriptores”, dijo el youtuber.

En principio, el material iba a durar entre 5 y 10 minutos, pero finalmente se filmó desde las 11:00 de la noche hasta pasada la 1:00 de la madrugada, según dijo el ahora influencer al medio Tribun News.

Con la multiplicación de esta propuesta, muchos son los usuarios de la web que han imitado este tipo de propuestas e, incluso, algunos duran hasta 8 horas sin hacer nada.

¿No nos crees? ¡Mira el video y sorpréndete!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: