FARÁNDULA

EN FOTOS: Kim Kardashian rompe en llanto al discutir con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West atraviesan por un duro momento como matrimonio/ Foto: IG @kimkardashian

La celebridad Kim Kardashian terminó llorando largo y tendido luego de encontrarse con su esposo Kanye West, a juzgar por fotografías a las que tuvieron acceso el Daily Mail y TMZ.

Tal parece que los esposos no pasan por los mejores momentos, desde que el rapero decidió lanzarse a presidente de Estados Unidos.

En su primer mitin como candidato, reveló que su esposa tuvo intenciones de abortar a la mayor de sus hijas, un detalle muy íntimo que una vez expuesto ha tambaleado la estabilidad conyugal.

También te puede interesar: Vladimir Putin asegura que la reina Isabel II es una «reptiliana»

La actitud errática de West se debe a un brote de bipolaridad, de acuerdo con la empresaria, quien querría internar al padre de sus hijos en un centro psiquiático.

Es por eso que el hombre huyó a su rancho y evitó a toda costa, durante algunos días, comunicarse con su familia; hasta que Justin Bieber intervino y lo convenció no solo de recibir ayuda, sino de ponerse en contacto con su pareja.

Una vez convencido, Kanye se encontró con Kim en un vehículo y pese a ser un problema de pareja, los portales quisieron sumarse a la discusión y obtuvieron las imágenes paparazzi.

De acuerdo con TMZ, los esposos hicieron una breve parada en un restaurante de comida rápida y luego se dirigieron a la propiedad del ahora político; no sin antes intercambiar acaloradas palabras que llevaron a Kim a explotar en llanto.

Hasta ahora se desconoce si la pareja hará borrón y cuenta nueva o si, por el contrario, se concretarán los planes manifestados por el rapero de separarse de su todavía esposa.

No te pierdas las fotos del tenso momento:

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: InstagramTwitterFacebook

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: