MUNDO

Vladimir Putin asegura que la reina Isabel II es una «reptiliana»

Reina Isabel II y Vladimir Putin
Reina Isabel II y Vladimir Putin / Fotos: IG – @theroyalfamily / @vputin.team

El máximo líder de Rusia, Vladimir Putin, asegura que la reina Isabel II no es humana y, en cambio, es reptiliana, pues, según insiste, lo vio en sus ojos.

Putin y la de sangre azul se reunieron hace algunos años atrás. Cuenta el presidente ruso que la reina lo saludaba en un acto y vio cómo sus ojos habían cambiado de manera muy extraña y hasta misteriosa, con el firme propósito de hacerle una advertencia.

También te puede interesar: VIDEO: Kalimba habla sobre la acusación de violación que recibió hace 10 años

Según Putin, Isabel II le exigió que no siguiera señalando al linaje Illiminati, que por varios siglos ha estado al frente del llamado Orden Mundial.

Pero, ¿qué es un reptiliano? De acuerdo con las teorías extraterrestres, es una especie de reptil que tiene la habilidad de cambiar de forma y asumir la humana, pero conservando ciertos rasgos reptilianos.

«Cambio de manera muy extraña la forma de su pupila como lo hacen los reptiles, como una especie de advertencia personalmente hacia mi», explicó el ejecutivo.

El hecho habría ocurrido en 2014, durante el 70º aniversario del desembarco del Día de Normandía en Francia en 2014.

En ese evento, Putin no cumplió con las normas protocolares y, de hecho, pasó por descortés al no ayudar a la reina a bajar las escaleras. Sus acciones le valieron las críticas de todo el planeta.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: