Saltar al contenido.

Donald Trump explota por las tendencias negativas que genera en Twitter


Donald Trump

Donald Trump enfurece por ser TT negativa/ Foto: AFP

Cansado de no generar tendencias positivas en Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó a través de la red social del pajarito azul.

Y es que cada vez son más las ocasiones en que Trump llama la atención de los usuarios de esa plataforma, siendo cosido y descosido por sus opiniones y acciones.

También te puede interesar: Alicia Machado responde a quienes la llaman “vieja”

“Es asqueroso ver las llamadas ‘tendencias’ de Twitter, donde hay muchas tendencias sobre mí y nunca una buena”, manifestó de entrada el magnate.

Opinó también que “buscan todo lo que puedan encontrar, lo hacen tan malo como sea posible y lo explitan, tratando de hacerlo tendencia. ¡Realmente ridículo, ilegal y, por supuesto, muy injusto!”.

A finales de año se celebrarán las elecciones en la nación del norte para el próximo período presidencial. Trump podría ser reelegido o, por el contrario, John Biden ganaría su derecho de ocupar la Casa Blanca.

Es por eso que más que nunca, el ejecutivo norteamericano emplea Twitter para compartir parte de su campaña presidencial; pero en más de una ocasión ha sido suspendido por la compañía de comunicación, por considerar que su discurso incita al odio.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1287880895051907072

 

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo