FARÁNDULA

Con emotivo mensaje Ryan Dorsey recuerda a su exesposa Naya Rivera

Ryan Dorsey y Naya Rivera
Ryan Dorsey y Naya Rivera / Crédito Foto: Jon Kopaloff

A través de su perfil de Instagram, Ryan Dorsey, actor y exesposo de la fallecida actriz Naya Rivera, compartió un emotiva mensaje y por primera vez se pronunció sobre la trágica partida de la madre de su pequeño hijo.

Además, el texto lo acompañó con una hermosa fotografía de Naya sentada en la playa con su hijo en brazos.

«Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí… Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes», escribió Dorsey.

De igual forma, el actor expresó agradecimiento por el tiempo compartido con Naya y recordó algunos momentos compartidos.

«La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: Ryan, ¿puedes dejar de tomar fotos?», agregó.

También te puede interesar: Kim Kardashian rompió el silencio sobre la extraña conducta de Kanye West

Dorsey concluyó con una reflexión sobre la vida y cuanto hay que disfrutar cada momento.

«Solo diré al final, sé amable contigo mismo, sé amable con los demás, perdona, olvida, no guardes rencor. Si no tienes nada bueno que decir, trata de no decir nada. Hay paz en el silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe … nunca se sabe lo que podría pasar. Mantén a tus seres queridos cerca y valora los momentos que tienes con tus seres queridos», finalizó.

Mira la publicación completa a continuación.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: