Advertisements
FARÁNDULA

Kanye West acusa a Tommy Mottola de acabar con el legendario Michael Jackson

Kanye West
Kanye West / Foto: Getty

El rapero Kanye West vuelve a dar de qué hablar debido a las nuevas declaraciones que está realizando a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: ¡Sospresa! BTS estrenará nuevo sencillo en inglés

El intérprete de Stronger escribió nuevamente una serie de tuits, que después fueron eliminados, pero en esta ocasión habló sobre Michael Jackson, y señala al esposo de Thalía y productor musical Tommy Mottola de ser el responsable de la muerte del Rey del pop.

West asegura que Michael Jackson fue asesinado y señaló a Mottola diciendo que Jackson y el mantuvieron una acalorada discusión justo antes de su muerte.

View this post on Instagram

Twitter is lit 🙏🏾 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

“Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran”, fue uno de los mensaje que Kanye West público y eliminó casi al instante.

Recordemos que por años, Mottola fue el productor musical de Michael Jackson, pero en los últimos años de vida del cantante, su relación se deterioró, el esposo de Thalía fue objeto de duras acusaciones por parte de Michael Jackson, quien lo señaló de tener un comportamiento racista con los artistas de la compañía.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: