FARÁNDULA MUNDO

¡ÚLTIMA HORA! Confirman que la actriz Naya Rivera ha fallecido

Naya Rivera
Naya Rivera / Foto: IG-@nayarivera

Las autoridades del condado de Ventura, California, confirmaron en conferencia de prensa que el cuerpo hallado este lunes en el lago Piru corresponde a la actriz Naya Rivera, de 33 años.

«Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos [hoy] es el de Naya Rivera”, informó William Ayub, alguacil del condado de Ventura.

«Han sido momentos extremadamente difíciles para la familia al tener que pasar por esta penosa experiencia…nuestros corazones están con ellos y compartimos nuestro dolor con la familia Rivera», agregó.

De igual forma, Ayub explicó que no hay indicios de suicidio o circunstancias extrañas en su muerte y que el cuerpo fue descubierto en el lado noreste del lago, cerca de la superficie del agua.

«Él y Naya nadaron juntos en el lago», dijo el alguacil. «Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote … Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua».

Por último, explicó que los investigadores usaron las llamadas de FaceTime que la actriz tuvo ese día con los miembros de su familia para obtener pistas y enfocar la búsqueda.

Además, de la información recopilada con varias personas que alquilaron botes el día que Rivera desapareció y la llegaron a ver en el agua.

Naya Rivera fue reportada como desaparecida el pasado 8 de julio, en el lago Piru, después de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en su bote alquilado. La operación de búsqueda y rescate continuó durante cinco días.

Fuente: TMZ

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: