Saltar al contenido.

Kim Kardashian rompió el silencio sobre la extraña conducta de Kanye West

Kim Kardashian

Kim Kardashian/ Foto: IG @kimkardashian

Los ojos estaban puestos sobre la socialité Kim Kardashian desde que su esposo reveló, entre otros asuntos íntimos, sus planes de abortar a la primera de sus hijas.

La reacción de la empresaria tardó un poco en llegar y lo hizo vía redes sociales, una de las herramientas mejor utilizadas por ella.

A través de Instagram, Kim se refirió por primera vez a los episodios protagonizados por su esposo, aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

También te puede interesar: ¿Divorcio en puertas? Kim Kardashian y Kanye West podían separarse

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”, inició su mensaje.

Asimismo, la más famosa de las Kardashian admitió que no tiene poder sobre el padre de sus hijos para que reciba ayuda psiquiátrica.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, agregó.

La también modelo pidió a sus seguidores dejar de prestar atención a las declaraciones de Kanye debido a su trastorno bipolar, al tiempo que lo describió como una persona brillante, pero complicada.

Finalmente, pidió a los medios de comunicación “compasión y empatía” para que su familia “pueda superar esto”.

Mensaje de Kim Kardashian

Mensaje de Kim Kardashian/ Foto: captura de pantalla IG @kimkardashian

Te recomendamos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: