FARÁNDULA

Kim Kardashian rompió el silencio sobre la extraña conducta de Kanye West

Kim Kardashian
Kim Kardashian/ Foto: IG @kimkardashian

Los ojos estaban puestos sobre la socialité Kim Kardashian desde que su esposo reveló, entre otros asuntos íntimos, sus planes de abortar a la primera de sus hijas.

La reacción de la empresaria tardó un poco en llegar y lo hizo vía redes sociales, una de las herramientas mejor utilizadas por ella.

A través de Instagram, Kim se refirió por primera vez a los episodios protagonizados por su esposo, aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

También te puede interesar: ¿Divorcio en puertas? Kim Kardashian y Kanye West podían separarse

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”, inició su mensaje.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Asimismo, la más famosa de las Kardashian admitió que no tiene poder sobre el padre de sus hijos para que reciba ayuda psiquiátrica.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, agregó.

La también modelo pidió a sus seguidores dejar de prestar atención a las declaraciones de Kanye debido a su trastorno bipolar, al tiempo que lo describió como una persona brillante, pero complicada.

Finalmente, pidió a los medios de comunicación “compasión y empatía” para que su familia “pueda superar esto”.

Mensaje de Kim Kardashian
Mensaje de Kim Kardashian/ Foto: captura de pantalla IG @kimkardashian

Te recomendamos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: