Saltar al contenido.

#Coronavirus | Este es el nuevo negocio de Ninel Conde

Ninel Conde

Ninel Conde/ Foto: IG @ninelconde

En tiempos de pandemia, las opciones de subirse a una tarima y cantarle a miles de personas se redujeron a su mínima expresión. Pero Ninel Conde decidió no quedarse con los brazos cruzados.

La actriz y cantante mexicana decidió emprender un nuevo negocio, bastante lucrativo en momentos como el que atraviesa el mundo entero producto del Covid-19: ahora vende pruebas rápidas para la detección de la enfermedad.

También te puede interesar: #Coronavirus | Covid-19 será el protagonista en la temporada 17 de Grey’s Anatomy

Eso sí, el «Bombón Asesino» dejó claro que las suyas no son pruebas chinas sino que vienen de Canadá, dando a entender que ofrece mejor calidad por el producto.

“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo super bien, así que si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes de pruebas de Covid, pruebas rápidas, canadienses, no chinas. Pregúntele a su servilleta”, dijo Ninel en sus Instagram Stories.

De acuerdo con La Botana, la artista solo es promotora y vendedora de las pruebas, pues carece de certificación profesional alguna para dar información más técnica sobre las mismas.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: