FARÁNDULA

Acusan a Khloé Kardashian de robar ropa. ¡Entérate de los detalles!

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian/ Foto: IG @khloekardashian

La socialité Khloé Kardashian ha sido acusada en las redes sociales de vender un vestido que supuestamente le fue prestado por un diseñador.

Se trata de Christian Cowan, quien usó sus Instagram Stories para hacer la denuncia que se regó como pólvora.

“@khloekardashian, ¿por qué mi vestido de muestra que te presté está a la venta en tu página web?”, preguntaba el diseñador.

También te puede interesar: ¿Divorcio en puertas? Kim Kardashian y Kanye West podían separarse

Al parecer, Cowan se dio cuenta de que una de sus piezas estaba a la venta en la página web de la menor del clan, una empresa llamada Kardashian Kloset.

Se trata de un espacio donde las afamadas hermanas y su madre, Kris Jenner, venden piezas de su armario. Miles de seguidores se han volcado al portal con la intención de hacerse con un pantalón, alguna blusa o cualquier otra prenda que las mujeres lucen.

Valorado en 1300 dólares, es un vestido de color azul eléctrico con manga corta y abertura lateral en la falda. El diseño de la discordia habría sido solicitado de regreso en tres ocasiones, pero Cowan no obtuvo respuesta.

Sin embargo, en toda historia hay dos lados de la moneda y la versión ofrecida por una fuente cercana a la empresaria asegura que “el diseño fue un regalo a través de su estilista, sin hacer ninguna mención sobre un préstamo ni nunca se le dijo que lo tenía que devolver”.

Tras la acusación, la publicación del artículo desapareció de la pagina web.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: