SERIES Y TV

#Coronavirus | Covid-19 será el protagonista en la temporada 17 de Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy
Grey’s Anatomy/Foto: IG @greysabc

La pandemia generada por el Covid-19 tiene al mundo en constante alarma, y no podía ser distinto en la serie sobre doctores Grey’s Anatomy.

La temporada número 17 del seriado incluirá el coronavirus, enfermedad cuyo primer caso se reportó en Wuhan, China, de acuerdo con reportes oficiales.

En una entrevista con TV Line, la showrunner de la serie adelantó: «Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de hacer un espectáculo médico de tanta duración y no contar la historia médica de nuestras vidas».

También te puede interesar: #Coronavirus | «Tenet» es el primer gran estreno de Hollywood aplazado indefinidamente

Por su parte, Krista Vernoff, creadora de la serie, informó que entró en contacto con médicos que estuvieron en la primera línea desde que inició la pandemia. La respuesta que recibió fue alarmante: «Hablan de ello como si fuera una guerra para la que nunca fueron preparados».

Asimismo, dijo que siente que «nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias. Hemos conversado constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas»

Para los fanáticos de Grey’s Anatomy es muy importante es estilo clásico del show, así que tranquilos: se mantendrá.

El drama y el dolor ocasionado por el Covid-19 se combinarán con el amor, el optimismo, la superación y hasta el humor.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: