Saltar al contenido.

¡Aquí hay gato encerrado! Aseguran que ella podría ser la hermana de Maluma


Maluma

Maluma/ Foto: IG @maluma

María Paula Londoño era una perfecta desconocida hasta ahora, pues se empezó a correr como pólvora que esta jovencita podría ser la hermana menor de Maluma.

En el programa Lo Sé Todo se dio a conocer el posible vínculo de la jovencita y el intérprete de reguetón, mostrando como pruebas la relación con Luis Alfonso Londoño, papá del artista.

También te puede interesar: Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan el video de «No Bailes Sola»

Varias han sido las fotografías que ha compartido María Paula junto al hombre al que llama «Pa». En ellas, ambos se muestran muy cercanos y compartiendo lo que parecen ser momentos especiales.

Para más pelos y señales, la chica de 21 años felicitó al empresario el Día del Padre, disparando las sospechas aún más.

Sin embargo, en la cuenta en Instagram de la presunta hermana del astro de la música urbana no hay fotografías junto al cantante ni con Manuela Londoño, hijos que nacieron de la unión entre Marlli Arias y el patriarca Londoño.

https://www.instagram.com/p/BqNPdNhBfKd/

https://www.instagram.com/p/BqC6Lx3ht5a/

 

Maluma se ha visto muy cercano a su familia. Varias ha sido las fotos que ha compartido en sus redes sociales con sus seres queridos compartiendo viajes, paseos o un buen rato juntos, demostrando que las relaciones con los suyos son muy importantes para él.

Pero al igual que pasa en las redes de María Laura, tampoco hay instantáneas de esta chica en el feed del colombiano.

 

Hasta los momentos, el supuesto padre de la joven no ha negado ni confirmado los chismes.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: