MÚSICA

Katy Perry, Steve Aoki y David Guetta prometen un Tomorrowland virtual histórico

Katy Perry, Steve Aoki y David Guetta
Katy Perry, Steve Aoki y David Guetta/ Fotos: Composición IG @katyperry, @steaviaoki, @davidguetta

En una rueda de prensa virtual ofrecida por Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki, se prometió que la edición 2020 de Tomorrowland en la que participarán dejará a muchos sorprendidos.

Será este fin de semana cuando se celebre el mayor festival de música del mundo, que este año se ofrecerá por primera vez en forma digital.

En el encuentro con la prensa, los tres artistas (a quienes se sumaron Nervo y Dimitri Vegas) expresaron que «nunca se ha realizado algo así», despertando el interés de muchos.

También te puede interesar: #Coronavirus | «Tenet» es el primer gran estreno de Hollywood aplazado indefinidamente

Asimismo, aseguraron que este espectáculo “va a determinar la manera en la que se realizarán los conciertos digitales del futuro”.

“Admiro y respeto la forma en la que el festival se adaptó a lo que está pasando de una forma innovadora y resiliente. Para mí, esta es una manera de transformar este desastre en algo hermoso”, dijo Katy.

Agregó que «estoy muy emocionada de por fin poder ser parte de este grupo. Tenía tiempo queriendo participar”.

Por su parte, Steve adelantó que su show tendrá un sabor latino muy marcado: “Voy a incluir una versión de mi canción con Maluma, mi canción con Daddy Yankee y mi canción con Farina, Darell, Play-N-Skillz, y más”.

Guetta no se quedó atrás y también dio sus impresiones. “Me muero de las ganas de ver cómo va a ser esa reacción digital de la gente”, expresó, al tiempo que envió un mensaje cariñoso a su “gente de Latinoamérica y España”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: