MÚSICA

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan el video de «No Bailes Sola»

Danna Paola
Danna Paola y Sebastián Yatra / Imagenes: Screenshot vido

Danna Paola y Yatra siguen dando de que hablar con su single No Bailes Sola, ahora con el estreno del esperado videoclip de la canción que sin duda ha causado revuelo entre sus fans.

No Bailes Sola habla de un triángulo amoroso, lo que generó todo tipo de comentarios tras los rumores de un supuesto romance entre ambos artistas y hasta se llegara a señalar a Danna como la tercera en discordia entre Yatra y la cantante argentina Tini.

Lo que si no se puede negar es la química que existe entre ambos, algo que traspasa la pantalla y que hace que sus fans disfruten de una de las colaboraciones más esperadas.

También te puede interesar: Dua Lipa anuncia nueva colaboración con sabor latino junto a J Balvin y Bad Bunny

“La idea (del video) salió básicamente de mi obsesión por el futuro, de los viajes en el tiempo y de como hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología», explicó la artista mexicana en entrevista.

«Soy muy fan de las pelis que hablan del futuro y de la realidad, es muy actual pero muy vintage a la vez, nostálgico, divertido, la canción es súper romántica, pero creo que hemos tirado la casa por la ventana con este sencillo», agregó.

¡Disfruta del video!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: