FARÁNDULA

¡De lujo! Michelle Obama estrena su propio podcast

Michelle Obama
Michelle Obama/ Foto: Captura de pantalla

The Michelle Obama Podcast es el nuevo programa de radio de la ex primera dama de Estados Unidos, una propuesta que será estrenado el próximo 29 de julio en Spotify

Se trata de un proyecto creado por Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, una empresa que ha estrenado varios proyectos en Netflix y ganó el Óscar al mejor documental por American Factory.

«Espero que este pódcast ayude a los oyentes a iniciar nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más les importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros», comentó la popular mujer en un comunicado.

En este espacio se entrevistarán a familiares y amigos con el foco puesto «en las relaciones que nos dan forma, desde hermanos y amigos cercanos hasta socios, padres y mentores, o nuestra relación con nosotros mismos y nuestra salud», detalló la productora.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Kanye West retiró su candidatura presidencial

Entre los invitados confirmados figuran el propio Barack Obama, la madre y el hermano de Michelle, el presentador Conan O’Brien y la periodista Michele Norris.

«Ha sido un año difícil, y espero que este podcast pueda ayudarnos a explorar lo que estamos pasando y generar nuevas conversaciones con nuestros seres queridos. No puedo esperar a que todos escuchen: ¡el primer episodio se lanzará el 29 de julio!», expresó Michelle vía Instagram.

Además, indicó que en cada episodio se discutirán las relaciones que nos hacen quienes somos. «A veces eso puede ser tan personal como nuestra relación con nuestra salud y nuestros cuerpos».

También adelantó que se hablará sobre los desafíos y las alegrías de ser padre o cónyuge, las amistades que nos ayudan en los momentos difíciles o el crecimiento que experimentamos cuando nos apoyamos en colegas y mentores.

«Lo que me encanta de estas conversaciones es que son problemas con los que lidiamos todos los días, y pueden adquirir un nuevo significado cuando estamos pasando por una pandemia global o buscando justicia racial en nuestras comunidades», agregó.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: