MÚSICA

#Coronavirus | Descartan reencuentro de One Direction por sus 10 años

One-Direccion
One Direction / Foto: TW-@onedirection

Durante semanas se rumoró que Harry Styles, Niall Horam, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomilnson se reunirían para celebrar el aniversario número 10 de One Direction, pero el Covid-19 aguó la fiesta.

Sería el 23 de julio cuando los cantantes festejarían sus diez años, pero para evitar el contagio del nuevo coronavirus, ya el reencuentro no va.

Sin embargo, la celebración se realizará de otras formas, para no dejar pasar la ocasión por debajo de la mesa.

One Direction conmemorará su aniversario de todas formas con distintas actividades. Para empezar, se anunció el lanzamiento de un portal web dedicado a la boy band con un video especial.

También te puede interesar: ¿Tiene o no tiene? Jessi Uribe ya tiene los resultados de su prueba de Covid-19

En este sitio web se trazará una línea de tiempo del grupo, desde la primera aparición en 2019 hasta la pausa del 2016.

También se podrán encontrar archivos de videos musicales de sus shows, obras de arte, participación en programas de televisión, detrás de escenas y contenido nunca antes compartido.

Asimismo, se tiene previsto que pongan a disposición de la fanaticada listas de reproducción interactivas y actividades especiales a través de las plataformas interactivas, con la intención de que millones de personas se sumen.

1D se convirtió en un verdadero fenómeno mundial, tras conformarse gracias a la participación de los integrantes en The X Factor.

Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn lograron vender más de 200 millones de registros en todo el mundo y ganaron cerca de 200 premios durante el tiempo que estuvieron activos y juntos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: InstagramTwitterFacebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: