Saltar al contenido.

¡Fin del misterio! Productores de Scooby Doo confirman que Velma es lesbiana

Velma de Scooby Doo

Velma de Scooby Doo/ Foto: captura de pantalla

El productor de Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Tony Cervone, despejó las dudas sobre la sexualidad de Velma Dinkley, el recordado personaje de lentes y cabello corto.

Después de un acalorado debate de dos usuarios de Instagram sobre la supuesta relación entre Velma y Shaggy en el programa de dibujos animados, Tony tomó control de la situación y dijo que en realidad, ella fue concebida como un personaje gay.

«He dicho esto antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bi. Ella es lesbiana», escribió de entrada.

También te puede interesar: Ricky Martin se confiesa: es «superfeliz» desde que admitió ser gay

Luego agregó: «Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar mientras salía con Shaggy porque esa relación era incorrecta para ella y él tuvo dificultades tácitas con el por qué. Hay indicios sobre el por qué en ese episodio con la sirena, y si sigues todo el arco de Marcie, parece tan claro como podríamos hacerlo hace 10 años».

Por su parte, James Gunn, guionista de las películas de Scooby Doo, se plegó a la discusión vía Twitter.

“¡Lo intenté! En el 2001, Velma fue explícitamente gay en mi guión inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión lanzada) y finalmente teniendo un novio (la secuela)”.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: